No Man's Sky, gameplay de la nueva actualización con mucha base y carguero

Anunciada hace escasos días, ya tenemos disponible la actualización “The Foundation” para No Man’s Sky. Después de ser astronautas, ahora en Hello Games quieren que seas arquitecto y camionero espacial.

Crear tu propia base, tener tu nave de carga, corrección de fallos, nuevos modos de juego… La ultima actualización de No Man’s Sky llamada The Foundation se puede decir que es una de esas actualizaciones tochas, con mucho contenido que le viene muy bien al juego. Un juego con una gran idea pero que deja un regustillo a ÑA. Y es que todo lo que traer esta actualización debería de estar de primeras en el lanzamiento del juego.

Pero no fue así, y pasó lo que pasó. Todos caímos en el HYPE, las palabras de Sean Murray y aquel tráiler con un planeta rebosante de vida, dinosaurios y animales gigantes que nadie ha descubierto aun. Igual puede que en esta actualización haya alguna novedad con la fauna, pero el universo de No Man’s Sky es tan grande que a saber si algún día vemos lo mismo que el primer tráiler.

En este gameplay de más abajo os muestro algunas de las bondades de esta nueva actualización llamada “The Foundation”. No hagáis mucho caso a la base que os muestro porque al final no la tengo así. A medida que uno avanza y con las opciones que te da el juego, la base va cambiando de forma. Eso sí, se pueden hacer cosas muy grandes y bellas. Al principio todo es muy simple, pero después podemos decorar bastante la base, ponerle pegatinas, cambiarle los colores, el diseño, poner luces y tener bastantes alienígenas trabajando para nosotros.

Otra cosa a destacar de “The Foundation” es la posibilidad de comprar naves de carga para llevar nuestros materiales de un sistema a otro en cantidades industriales. Estas naves son caras, y para poder acceder a ellas tendremos que hacer “favores” al capitán. ¡No penséis mal ONVRES! Lo que debemos hacer es salvarlos de un ataque y ya.