No Man’s Sky, primeros minutos de varias partidas

No Man’s Sky ya está en manos de muchos compañeros de otros medios y ya podemos empezar a ver varios vídeos de manera oficial. Algunos de ellos muestran los que serían los primeros minutos de una partida, y gracias a algunos de estos vídeos podemos ver cómo pueden ser completamente diferentes.

 

Nos referimos en este caso a los portales de IGN y VG 24/7. El primer vídeo que podéis ver arriba corresponde al primer mentado, IGN.

Vemos que el comienzo del viaje intergaláctico le ha llevado a un planeta con altos niveles de radiación, y ha de recorrerlo buscando diversos materiales para arreglar los daños de su nave. Tras conseguir todo lo necesario, no sin pasar varias veces por su nave para recuperarse, consigue arreglar la nave y finalmente abandona el planeta, donde podemos ver algunos minutos en el espacio.

No ha sido así en el vídeo de VG 24/7, que podéis encontrar en el canal de Arekkz. En este vídeo se comienza por acercarte al Atlas, tras eso salta el aviso de descubrimiento de una galaxia y consigue un buen puñado de Unidades. Se encuentra con drones que le atacan (que me recuerdan al de Destiny, por cierto) y varias criaturas completamente diferentes a las vistas en el primer vídeo. De hecho, el planeta es completamente diferente, y este no tiene una atmósfera peligrosa, por eso mismo se da más libertad para explorar (y que el vídeo dura casi una hora también ayuda, sí).

El caso es que no solo vemos clara diferencias en el comienzo de una y otra partida, sino también varias similitudes (libertad de exploración, tener que arreglar la nave para poder salir…) así como algunas funcionalidades del juego. Se podrá craftear y recolectar materiales para ello a través de una pistola láser que recuerda a Starbound. Vamos, lo que cabría esperar en un primer momento del juego.

no mans sky primeros minutos

Si queréis mi opinión sobre esto que hemos visto y varias cosas que ya conocemos (que la mayoría la podéis ver en este artículo) este título parece ofrecer una experiencia. Una aventura pensada para cada persona, ya que se puede enfocar como cada uno quiera. Habrá que ver qué opina la comunidad cuando termine de asentarse y salga oficialmente. Mientras tanto, podemos ver sus guiños, su banda sonora, cómo conseguir dinero o cualquier otro tipo de ayuda en nuestra guía. Lo que sea para estar bien preparados antes del despegue.