No Man's Sky, este tipo se ha pasado el juego en 30 horas

Mientras los mortales tendremos No Man’s Sky el 10 de agosto, ya hay quien tiene el juego de Hello Games y se lo ha pasado en unas 30 horas. Desde hace unos días youtube se estaba llenando de gameplays y algunos foros de opiniones sobre el juego. En Hello Games dijeron que por favor que no continuara esto y que no se soltase ningún spoiler sobre el juego.

La finalidad de No Man’s Sky es llegar al centro del universo, ese universo gigantesco con millones y millones de planetas por descubrir con su fauna y flora. Llegar al centro no será tan fácil. No os penséis que será coger la nave e ir en linea recta, no. Hay que recoger materiales, mejorar nuestra nave, traje, armas y para eso necesitamos visitar planetas y recoger diferentes minerales. Los de Hello Games aseguraron que una partida puede durar de 40 a 100 horas. Todo depende de como juguemos.

Este usuario, el cual se ha pasado No Man’s Sky en 30 horas, ha dicho que el juego es bien. Que hay momentos realmente buenos y curiosos y que pese a pasarse el juego cree que llegar al centro del universo no es el único fin:

“He hecho un montón de las cosas que el juego ofrece. Esto no quiere decir que haya llevado a cabo todos los eventos principales. Todavía tengo que nadar hasta el fondo de un gran océano, por ejemplo, y tengo que destruir una estación espacial. Aún me quedan cosas por hacer.”

“El terreno y la impresión general de los planetas ha sido sorprendentemente refrescante. Nunca tuve momentos en los que aterrizara en un planeta y dijera “no, otra vez esto no”.

Todo es muy suave. He disfrutado con el vuelo espacial. Es lo suficientemente corto como para no sentarme a mirar las musarañas, pero dura lo suficiente como para dar una sensación de vuelo interplanetario realista.”

“Los ruidos y sonidos en el juego son de lo mejor que he escuchado.”

Sin ningún tipo de spoiler, la opinión de este usuario deja en muy buena posición a No Man’s Sky. A mi por ejemplo me han dado más ganas de jugar al jueguico de Hello Games y perderme por el universo descubriendo planetas. Porque eso igual es lo que haré en mi partida, descubrir y descubrir planetas a ver si encuentro algo que diga “La HOSTIA”. Tengo FE en ello. Con tanto planeta los de Hello Games habrán puesto en algunos de ellos bastantes curiosidades.

El otro día me comí un gameplay de No Man’s Sky de más de 20 minutos donde solo se mostraba un planeta. Una parte de un enorme planeta repleto de fauna y flora, con sus cuevas, lagos y demás. Es decir, en No Man’s Sky tenemos un universo enorme con millones de planetas y estos además son grandes con a saber que especies de animales. Muchas sorpresas pueden esconderse en este juego.

Por otro lado tenemos que No Man’s Sky sale en PlayStation 4 y PC Master Race, y voy a marcar muy fuerte esta última plataforma porque con los mods, los benditos mods de la raza suprema, No Man’s Sky puede ser un juego aun más bruto. Habrá almas bondadosas que de seguro crearán planetas en el juego basándose en series y películas. No sé porque pero seguro que alguien creará Namek con sus Namekianos y Freezer haciendo de las suyas. Tiempo al tiempo.

Recordad Culpables que tendremos No Man’s Sky en tiendas el 10 de agosto. Ya queda poco para explorar el universo.