No Man’s Sky tracker, la web no oficial que pretende reunir a la comunidad de jugadores

No Man’s Sky tracker, la web no oficial que pretende reunir a la comunidad de jugadores

No Man’s Sky está ya a la vuelta de la esquina, y con permiso de Pokémon Go, parece que el juego para PC y PS4 de Hello Games va a ser la sensación del verano de 2016.

El título interestelar, aunque parezca raro, tiene muchas similitudes con el pelotazo de Niantic. Una propuesta curiosa, mucha expectación y curiosidad a su alrededor, y mucho oportunismo al acecho, para llevarse un trocito del pastel. No Man’s Sky Tracker es una web no oficial que pretende erigirse como una comunidad en la que los astronautas puedan llevar al día sus descubrimientos, al tiempo que comparten sus hazañas y están al día de los hallazgos de sus camaradas.

NMS Tracker screenshot

En principio el invento suena bien, y podría ser un buen complemento a la hora de partir en busca de aventuras en No Man’s Sky. Parece que no tiene malas intenciones y no creemos que Hello Games quiera cerrarla, al menos por ahora. Os pongo una pequeña lista de cosas que podéis hacer en este No Man’s Sky Tracker:

  • Rastreador: Rastrea planetas que visites y ponle etiquetas para recordar qué materiales y características tiene. También añade una captura de pantalla del planeta.
  • Diario de viaje: Una página visible al público donde puedes compartir tus descubrimientos en forma de timeline. Puedes poner notas y otros usuarios también pueden comentar. El diario también incluye tus 10 planetas favoritos.

NMS Travel Log screenshot

  • Descubrimientos en directo: Zona de la webapp donde se pueden ver en tiempo real los últimos descubrimientos de la comunidad de jugadores.
  • Botón de seguimiento, para seguir hasta a 50 jugadores y ver sus últimos descubrimientos.
  • Añadir vídeos de YouTube, por si haces un descubrimiento curioso y quieres que la comunidad lo vea
  • Generador de nombres, una herrmienta que crea nombres aleatorios que puedes usar para nombrar tus planetas en NMS.
  • Chat: Un espacio en común para conocer a la comunidad.

Seguro que a partir del día 10 de agosto, fecha en la que sale No Man’s Sky a la venta, podremos ver un sinfín de aplicaciones y rastreadores como este, simplemente nos hemos hecho eco de No Man’s Sky Tracker porque ha sido el primero que ha tenido la deferencia de informarnos sobre su existencia. Podéis encontrarlo justo en este enlace.