No man's sky: Con este truco podrás recolectar a toda velocidad

La exploración y recolección de materiales a través de la galaxia son de las actividades más importantes en No man’s sky, pilares básicos en los que se apoya el juego, pero, ¿y si pudierais hacerlo mucho más rápido? y así poder dedicar más tiempo a otras actividades.

Para gustos colores, hay a quienes nos gusta tomarnos horas disfrutando de un juego, explorando cada rincón y exprimir hasta el último minuto, y No man’s sky es un juego que rebosa contenido explorable. pero no a todos los jugones les va eso. Hay quienes prefieren saltar la parte más trabajosa y “aburrida” lo más rápido posible e ir directos a la acción. Pues bien, los jugadores de No man’s sky que prefieran este camino están de suerte.

Ya que recorrer los extensos y numerosos planetas en busca de recursos puede llevarnos mucho tiempo, podemos recurrir a un pequeño truquito que nos hará avanzar a pasos de gigante. Básicamente tenemos que combinar el ataque cuerpo a cuerpo (botón R1 en el Dualshock 4), que nos impulsa hacia delante, con el salto o impulso del jetpack (botón X). El resultado será un sprint que nos hará avanzar notablemente más rápido. La eficiencia de esta técnica dependerá en gran medida del terreno, de lo inclinado o abrupto que sea. En algunas ocasiones tendremos que usar el ataque melé antes que el impulso del jetpack, otras veces justo al mismo tiempo, dependiendo del terreno. Cabe destacar que será aún más eficiente en pendientes descendientes, ya que el impulso y la distancia recorrida serán mayores.

Esta pequeña trampa no solo nos valdrá para farmear, sino también para huir de enemigos o explorar. ¿Cuál es vuestro estilo, culpables? ¿Exploración concienzuda y con mucha paciencia? ¿Directos al grano para conseguir justo lo necesario? Sea cual sea seguro que en algún momento os vendrá bien este truquillo, ya sabéis, cuando andéis cortos de tiempo…o de paciencia.