No Man's Sky ya está terminado

Ayer se alinearon los planetas, culpables, ya que no solamente recibimos noticias de No Man’s Sky, sino que éstas han sido de las mejores que podíamos recibir del juego, ya que desde Hello Games han confirmado que finalmente el título se encuentra en fase gold, es decir, que ya está terminado.

La noticia empezó a correr como la pólvora ayer de noche por las redes tras que Sean Murray, fundador del estudio y barbudo considerable, subiera a su cuenta personal de Twitter tanto la buena noticia como la foto del juego ya grabado en un Blu-ray, poniendo así un punto a cuatro años de trabajo que se han pegado en Hello Games entre pecho y espalda. A parte del disco, en la foto se puede ver a todo el equipo que ha estado dejándose el alma estos años para que No Man’s Sky sea una realidad, por lo que no es de extrañar que ya estuvieran empezando la fiesta en las oficinas.

Ojo, que esto no solamente significa que el juego ya está finiquitado y que ya no tienen que seguir añadiendo plantas y demás, sino que implica que no vamos a ver ningún otro atraso en la fecha de lanzamiento, ya que en Hello Games tienen que preocuparse solamente de los temas de distribución y, posteriormente del lanzamiento, de los parches que puedan llegar a No Man’s Sky. Hasta entonces, podremos dormir tranquilos sabiendo que nada ni nadie nos impedirá el 10 de agosto empezar a surcar los cielos en nuestras naves espaciales.