Sony tiene problemas con No Man’s Sky en YouTube

Sony ha tumbado un par de vídeos en YouTube con contenido de No Man’s Sky por ser de “copias filtradas” y llegar a tener bastante repercusión. Finalmente, Hello Games ha hablado con ellos y ha pedido disculpas por este hecho para que poco después, los vídeos estuvieran libres de cualquier carga así como cualquier reclamación en los canales.

Uno de los afectados, Steven Thomas, no solo no tenía copia filtrada, sino que no tenía ni el juego, y en el vídeo solo se dedicaba a dar su opinión y algunas noticias relacionadas con el juego a través de las imágenes de los tráilers que ya estaban en la red. Tiene en mente hacer un streaming benéfico del juego, y tras haber levantado el strike de Sony ya puede hacerlo sin problemas.

Además del caso de Thomas que podemos leer en Game Informer, ha habido otros como el de xXxCobra, GrayStillPlays o TheKnow. Todos los problemas están ya solucionados, este último antes siquiera de que Hello Games se pronunciase al respecto.

no mans sky youtube problemas sony

Visto esto podría parecer que Sony iba a ir con mano dura con cualquier contenido de No Man’s Sky, haciendo de Nintendo. Pero puede ser que se haya tratado de un error, de una equivocación… o que haya sido con mala leche. El caso es que el problema está solucionado y no parece que vaya a haber más casos, puesto que todo el mundo está subiendo ya el juego a YouTube sin mayor problema.

Si queréis saber más sobre el juego, recuerdo que tenemos varios artículos explicando varias curiosidades como los guiños de sus trofeos o su banda sonora, la ronda de análisis que iremos actualizando así como el nuestro propio (que tendrá listo un servidor en el menor tiempo posible) además de una gran guía donde explicaremos y expondremos trucos y diversas tácticas. Si queréis empezar a elevar el vuelo en No Man’s Sky, ¿qué mejor forma?