No More Heroes 3, SUDA51 confirma la llegada de Travis Touchdown a Nintendo Switch

¡Travis Touchdown tendrá jueguico en Nintendo Switch! Sin mostrar nada, SUDA51 anuncia que habrá un nuevo No More Heroes en la consola de Nintendo.

Salta SUDA51 al escenario, gran amigo de mi compañero Carlos, y empiezo a ponerme nervioso. El creador de Killer 7 y la saga No More Heroes llevaba estos días diciendo que quería hacer un tercera entrega. No está confirmada. Incluso no se han dignado ni a mostrar un vídeo, pero la vuelta del gran Travis Touchdown está cerca.

Las dos primeras entregas de la saga salieron en Wii. Repletas de acción y violencia desmedida, el primer No More Heroes fue censurado en EE.UU y Europa mientra en Japón disfrutaban de como Travis con su espada láser cortaba cabezas, brazos o partía por la mitad a algunos de sus enemigos. Después No More Heroes salió en PlayStation 3 y no sufrimos censura. Lo gracioso es que después llegó No More Heroes 2 a Wii (de forma exclusiva) y no hubo censura por ningún lado.

De todos los juegos de SUDA51 es el que más me gusta. Tampoco tiene una historia de las grandes, pero mejor que todo lo que sacó después.

No More Heroes para quien no lo sepa, nos pone en la piel de un chico (bastante viciado a las consolas y el anime) que quiere ser el asesino número uno. ¿Qué tiene que hacer? Pues ir matando a los asesinos de una lista que dominan el cotarro en una ciudad. Los asesinos son muy locos. Nos encontramos con mafioso, pistoleros, frikis e incluso una Lolita con bate de baseball que nos pondrá las cosas muy difíciles (este enemigo me costó de pasar más que ninguno).

Así que sobre no mostrar nada en la presentación de Nintendo Switch, es una alegría que SUDA51 vuelva a ofrecer un No More Heroes para todo el gentío. Ahora tocará desempolvar la Wii y darle unos mimos a las dos primeras entregas. O también desempolvar la Wii U que se puede jugar perfectamente y la tengo más abandonada.