No More Heroes III se retrasa y ficha al dibujante de The Boys

La última gran epopeya de Suda 51 se queda sin ver la luz en 2020. No More Heroes III se retrasa hasta 2021 por la pandemia.

El próximo capítulo de la historia de Travis Touchdown, exclusivo de Nintendo Switch, tenía previsto su lanzamiento en algún momento de 2020. Pero las dificultades en el desarrollo ocasionadas por la alerta sanitaria de la COVID-19 han causado que Goichi Suda y su equipo necesiten algo más de tiempo para poder finalizar el proyecto. Así es, queridos culpables, No More Heroes III se retrasa hasta 2021.

En un comunicado a través de las redes sociales, Suda51 informa a los fans de este cambio de año, sin contar todavía con una fecha de lanzamiento concreta. «Leyendo los comentarios de los fans en las redes sociales, sabemos que 2020 ha sido un periodo muy difícil para muchos de vosotros. Para todos aquellos que han estado a la espera de más noticias y del anuncio de la fecha de lanzamiento desde que se mostrase el tráiler de No More Heroes 3 en TGA a finales de 2019, quiero ofrecer mi más sincera disculpa«.

«Todos los miembros del equipo en Grasshopper han estado trabajando todo lo duramente posible en desarrollar el juego con la esperanza de publicarlo en 2020«, continúa Suda51. «Pero los efectos de la pandemia de la COVID-19 han demostrado ser, por desgracia, un verdadero golpe a nuestra planificación. Causando retrasos imprevistos en el desarrollo. Ahora que hemos logrado reponernos, hemos decidido centrarnos en priorizar la calidad, y por tanto vamos a retrasar la fecha de lanzamiento final«.

«De nuevo, lo siento mucho. Espero que todo aquel que haya estado esperando pacientemente por No More Heroes 3 pueda comprender y aceptar esta decisión. Seguiremos poniendo todos nuestros esfuerzos en el desarrollo del título según apuntamos a una fecha de lanzamiento en 2021«. A esto, Goichi Suda ha anunciado también que Darick Robertson participará en el juego. Se trata del cocreador de The Boys, que se une al proyecto como artista para aportar nuevas ilustraciones al juego.