Eidos Montreal dice que no hay un nuevo Thief en desarrollo

Con el E3 a la vuelta de la esquina, los rumores apuntan en todas direcciones. A veces hay silencio, pero en otras ocasiones pasa como con Eidos Montreal, que dice que no hay nuevo Thief en desarrollo.

No hay un nuevo Thief en desarrollo. Al menos de manera oficial, culpables. Así que si sois de los que estabais esperando algún tipo de anuncio de este juego en el E3 2017… mejor id olvidándolo.

Esta declaración tan tajante que os hacemos viene directamente del Jefe de Eidos Montreal, David Anfossi. Él mismo, a través de Twitter, comenta el tema de los rumores de un supuesto nuevo Thief.

Literalmente, para los que no tenéis ganas de usar el traductor de Google, dice que “aparentemente estamos desarrollando el juego de Thief 5. Así que ya tenemos título… Solo necesitamos crear un equipo, darle presupuesto… ¡Olvidadlo!“.

Como veis, el muchacho lo hace con amor y cariño y con una delicadeza propia de alguien paciente. Pero dejando de lado el tono que ha usado, la verdad es que deja bastante claro que no hay un nuevo Thief en desarrollo. Al menos de manera oficial. Otra cosa es que haya sobre la mesa alguna idea o intento de hacer algo.

Así pues, de cara a este E3 2017 podemos irnos olvidando de ver nada de la saga. No porque haya decidido usar un tono sarcástico-agresivo. Sino porque una cosa es tirar balones fuera o no responder, y otra muy distinta es negar de forma tan tajante algo. Esto es una cosa que solo hace Nintendo y que, desde luego, no nos gusta. Pero como tienen a Mario, se les perdona todo. Digo yo…