Preparaos para partir de nuevo en busca de nuevas aventuras y codiciados tesoros, en el primer tráiler de Shores of Gold.

Nuestra segunda vida como piratas en Sea of Thieves está lejos de llegar a su fin.  Sus creadores quieren que sigamos viajando a su mundo una y otra vez. Por ello, siguen trabajando duramente en agrandar esta gran aventura con nuevo contenido. Además al módico precio de nada. Eso es culpables, al igual que ya ocurriera con las anteriores expansiones, este nuevo DLC será gratuito. Veamos pues lo que nos espera, en el tráiler de Shores of Gold.

Tras el lanzamiento de Cursed Sails y Forsaken Shores, los chicos de Rare han presentado el avance de un nuevo añadido para su juego. Este, será el primer capítulo de Tall Tales, una nueva campaña completa para el título. Con todo esto, el equipo nos demuestra que están a tope con su obra y que van a seguir trabajando para mejorarla más aún.

¿Y qué nos vamos a encontrar en Shores of Gold? Pues por lo pronto, nuestro objetivo principal en esta nueva aventura será partir en busca de una isla perdida en los confines del mundo. En ella, se rumorea que se encuentra oculto un fabulosos tesoro. Pero no podía ser tan fácil, claro. Por ello lo primero que tendremos que conseguir un poderoso artefacto denominado Shroudbreaker. Sin él, nos será imposible alcanzar nuestro objetivo.

Parece que el estudio ha puesto bastante empeño en esta expansión. Se nos han prometido más localizaciones, cinemáticas y banda sonora. Tampoco faltarán los puzles y nuevas actuaciones y doblajes para los personajes. Todo ello a lo largo de 9 misiones con una duración total de unas 20 horas.

El lanzamiento de este nuevo arco narrativo para Sea of Thieves será el 30 de abril. Llegará con la actualización del primer aniversario del juego además. Preparad el petate grumetes.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of