No pierdas detalle del Mundial con Destination Brazil

A menos de dos semanas para que empiece la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, desde Xbox nos ofrecen una forma totalmente nueva de disfrutarla de la mano de Xbox One y de Destination Brazil.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pspOG4ILe8w[/youtube]

Accediendo a Destination Brazil desde el dashboard de la consola, tendremos acceso a la aplicación Brazil Now, desde donde podremos seguir el desarrollo de los partidos en directo informándonos acerca de estadísticas y datos en tiempo real, y hacerlo con el programa acoplado mientras jugamos o vemos la televisión. Brazil Now también ofrece posibilidades de personalización al gusto en cuanto a colores y la información relevante de nuestras selecciones favoritas. Desde aquí también tendremos la oportunidad de participar en encuestas y conseguir tarjetas para coleccionar y desbloquear fotos de los equipos.

A partir del quince de junio también se encontrará disponible la aplicación Every Street United, una serie en la que acompañaremos a los futbolistas Thierry Henry y Edgar Davids en la búsqueda de estrellas del fútbol a lo largo de ocho países, a las cuales invitarán a jugar en un partido de fútbol callejero 4 contra 4.

Además, a través de Destination Brazil podremos formar parte de la experiencia gratuita FIFA 14 Ultimate Team: FIFA World Cup, un modo especial del Ultimate Team genuino de la saga de EA Sports que nos permitirá crear un equipo definitivo que conglomere a nuestros jugadores favoritos de las treinta y dos selecciones nacionales participantes en el Mundial de Brasil. Desde la tienda provista para este apartado del juego podremos conseguir nuevos jugadores y contenidos especiales para mejorar nuestra plantilla. Para poder participar en esta disciplina necesitaremos tener el juego FIFA 14 y la suscripción Xbox Live Gold.

fut-wc-5-reasons-ball

Entérate de todo lo que pase con Brazuca desde que empiece a rodar

En Microsoft conocen tu pasión por el fútbol, culpable, y como poseedor de una Xbox One quieren que vivas el próximo gran evento internacional de una forma como nunca antes habías experimentado. ¿Estás preparado para embarcarte en esta aventura Destination Brazil?

 

Fuente: Nota de Prensa