Si a algo nos puede recordar el tormentoso estreno de Wii U, es al también movidito estreno que tuvo su “prima” Nintendo 3DS. Recordad que la cosa se puso tan malita que los de Kioto tuvieron que rebajar drásticamente su máquina, y para no recibir toneladas de paquetes bomba en sus oficinas, crearon el “Programa Embajadores“, mediante el cual, los que habían apostado por la consola desde el principio y se quedaron sin descuento, recibieron veinte ricos jueguillos de NES y GBA a cambio.

Embajador Nintendo

A este tipo se le ha subido mucho lo de ser embajador…

Como Wii U no es que sea precisamente la consola del momento, y a Nintendo America ya le ha dado por rebajarla, a muchos se nos ha ocurrido que una especie de programa similar al de 3DS podría estar en camino, pero por lo visto, ya podemos ir olvidándonos, ya que Nintendo ha escrito una carta en la que se desmiente dicho movimiento. Os paso este extracto, que pertenece a una carta redactada por una tal Helena Toledo de Nintendo América, en respuesta a la pregunta que hicieron los muchachos de WiiUDaily:

El Programa Embajadores solo está disponible para aquellos que compraron una 3DS antes del 12 de agosto de 2011, y no hay planes para un programa similar en Wii U.

Ya sabéis culpables, si, como yo, apostásteis por Wii U nada más salir al mercado, lo único extra que dispondréis frente a los que compren la máquina rebajada, es un bonito recuerdo. Ni más, ni menos.

Fuente WiiUDaily

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
SAINTSOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

Yo pienso que alla ellos los que han comprado la consola antes. ¿porqué? porque saben muy bien que la consola al año abarata su coste. Ahora, por el caso de la 3DS, todos teneís que ser recompensados por las bajadas de precio? em.. no. Los que pagan más es porque quieren y/o pueden, los que no, lo contrario. El factor es el tiempo. Antes la tienes, más pagas y antes la disfrutas. tarde la tienes, menos pagas y más tarde la disfrutas.
Si hubiese pasado eso con la PS3 cuando salio y al año…

SAINTS
Member
SAINTS

Nintendo se lo pierde…nada mejor que fidelizar a los que tienen la consola ahora mismo pues seran ellos los que hagan campaña por su consola y saben exactamente lo que ofrece la WiiU de diferente…. ganas de desaprovechar el marketing y empujon que eso les daria de cara al usuario.