No habrá Programa Embajadores en Wii U

Si a algo nos puede recordar el tormentoso estreno de Wii U, es al también movidito estreno que tuvo su “prima” Nintendo 3DS. Recordad que la cosa se puso tan malita que los de Kioto tuvieron que rebajar drásticamente su máquina, y para no recibir toneladas de paquetes bomba en sus oficinas, crearon el “Programa Embajadores“, mediante el cual, los que habían apostado por la consola desde el principio y se quedaron sin descuento, recibieron veinte ricos jueguillos de NES y GBA a cambio.

Embajador Nintendo

A este tipo se le ha subido mucho lo de ser embajador…

Como Wii U no es que sea precisamente la consola del momento, y a Nintendo America ya le ha dado por rebajarla, a muchos se nos ha ocurrido que una especie de programa similar al de 3DS podría estar en camino, pero por lo visto, ya podemos ir olvidándonos, ya que Nintendo ha escrito una carta en la que se desmiente dicho movimiento. Os paso este extracto, que pertenece a una carta redactada por una tal Helena Toledo de Nintendo América, en respuesta a la pregunta que hicieron los muchachos de WiiUDaily:

El Programa Embajadores solo está disponible para aquellos que compraron una 3DS antes del 12 de agosto de 2011, y no hay planes para un programa similar en Wii U.

Ya sabéis culpables, si, como yo, apostásteis por Wii U nada más salir al mercado, lo único extra que dispondréis frente a los que compren la máquina rebajada, es un bonito recuerdo. Ni más, ni menos.

Fuente WiiUDaily