No se preveé Metal Gear Rising: Revengeance para Wii U

El productor de Kojima Productions, Yuji Korekado, ha dicho que es posible que veamos una versión de Metal Gear Rising: Revengeance en PC, siempre después del lanzamiento en consola, pero no ven tan claro un port para Wii U.

Aún seguimos pensando en ello. Uno de los puntos fuertes de Wii U, el que más, es el gamepad. Hemos creado MG Rising pensando en los mandos de PS3 y Xbox 360, así que tendríamos que pensar en algo especial para las características del gamepad, con lo que nos llevaría algo de tiempo. Nos estamos planteando la versión de Wii U, pero no estamos del todo convencidos.

La saga Metal Gear no será la única que no se verá de momento por la nueva consola de Nintendo, ya que otros como Resident Evil 6, Bioschock Infinite, Borderlands 2, Dead Space 3, LEGO: Lord of the Rings o Metro: Last Light tampoco aparecerán. Tampoco está claro que lleguen Crysis 3 o Battlefield. ¿Este es el apoyo que nos prometió Nintendo de las third parties?

Metal Gear Rising: Revengeance llegará el 19 de Febrero para PS3 y Xbox 360. Ya podéis echar un ojo a nuestras impresiones de la demo.