El japonés siempre es un idioma turbio y una mala interpretación ha llevado a muchos medios a afirmar que Sony está valorando lanzar una PlayStation Mini.

Seguro que habéis leído en algún lado que Sony está pensando lanzar una PlayStation Mini. Aunque las webs de videojuegos tendemos a tener un alto grado de rumorología y especulación en nuestro contenido, hoy no es el caso.

El problema, supongo, es que la fuente original está en japonés. Entonces es díficil acudir a la fuente y muchas han empezado a replicar una información que no es del todo cierto en base a una interpretación un poco fantasiosa.

Así están las cosas. Le preguntan al presidente de Sony Interactive Studios, John Kodera, sobre el si están considerando lanzar una PlayStation Mini. Especialmente viendo el aparente éxito que están cosechando otras compañías con este tipo de oferta. El usuario de Twitter @bk2128 ha traducido su respuesta, y nada tiene que ver con lo que se ha publicado.

No tengo nada de qué hablar por el momento. Nuestra compañía siempre está desenterrando juegos pasados y creo que hay varias maneras de hacerlo. Ha habido discusiones sobre qué tipo de maneras son esas.

Oh, qué sorpresa, una compañía reconociendo que siempre está pendiente de las oportunidades de negocio que se le presentan. Deben de ser los únicos que hacen eso.

Ya en serio, que apunte a a “desenterrar” juegos pasados no quiere decir que vayan a sacar una PlayStation Mini. De hecho, es más probable que se refiera a lo que están haciendo con Medievil, por ejemplo.

Leed GuiltyBit y manteneos informados de verdad, queridos culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of