Cual árbitro de primera división tras pitarle tres penaltys en contra al Madrid, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist pasarán dos años en la nevera.

La “guerra” entre Disney y Netflix va a dejar un principal damnificado: los espectadores. Según hemos podido saber, no veremos a Daredevil, Luke Cage o Iron Fist durante, al menos, dos años.

Parece ser que había una clausula en el contrato en la que, si se cancelaba alguno de los shows Marvel/Netflix, el personaje protagonista pasaría a la nevera durante un par de años. El acuerdo aplica tanto en series como en películas, por lo que no esperéis un cameo sorpresa de Matt Murdock en Vengadores: Endgame.

Jessica Jones, que aún no ha sido cancelada y cuya nueva temporada se está rodando, también tiene la misma clausula en su contrato. The Punisher, el otro superviviente de la escabechina, no entró en este acuerdo y se desconoce cuál es la penalización por cancelación que acordaron ambas partes.

Por si se te ha escapado, todo este follón viene por la creación de Disney+, una plataforma de vídeo bajo demanda que ha puesto en marcha la compañía de Mickey Mouse. Será un competidor directo de Netflix y traerá bajo el brazo cosas tan potentes como The Mandalorian, la serie de Star Wars.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of