Estudio Ábrego aterriza con Noahmund en Square Enix Collective

El poder ver a Estudio Ábrego ganar notoriedad alrededor del mundo sería algo sensacional, ¿verdad? Pues ale, a votar a Noahmund en Square Enix Collective.

Nada, que esta gente de Andalucía está que no para últimamente con la promoción de su nuevo proyecto. Y hacen muy bien desde luego, porque tiene toda la pinta de que será un señor juego. Y esto al parecer le ha llamado la atención a cierta gente encargada de gritar nombres de nuevos desarrolladores. Así que si queréis echar un cable al buen indie, no dudéis en votar a Noahmund en Square Enix Collective.

La plataforma de los progenitores de Final Fantasy y demás títulos RPG se encarga cada semana de dar voz a muchos desarrolladores de juegovídeos del mundo. Y como no podía ser menos, en esta ocasión les toca el turno a la muchachada de Noahmund. Si sois de esa gente a la que le mueve la honestidad y la ayuda al prójimo, votar al juego de Ábrego es muy fácil. Simplemente debéis registraros en la página (se puede hacer incluso por Steam) y decidir si queréis dar feedback o no. Si en cambio sois monstruos sin corazón ni alma que sólo quieren ver el mundo arder, también podéis votar igualmente. Lo único que cambiaría sería que votaríais con un gesto de repulsión hacia la humanidad.

Noahmund saldrá para PS4 y PC este mismo año, así que coged y apoyadlos para ayudar a todos los humildes indies Magikarp a convertirse en poderosos desarrolladores Gyarados. Y quien sabe, incluso podríamos verlo en Switch después de ver lo bien que le va a la consola de Nintendo.

No Hay Más Artículos