Además de su lanzamiento en PC, los chicos de Estudio Abrego por fin confirman que Noahmund llegará a PlayStation 4 gracias a los PlayStation Talents.

Los indies molan. Muchos de ellos, vaya. Y sobre todo cuando nos traen cositas como Noahmund, un juego que une juego de rol táctico y en tiempo real. Hasta ahora y tras finalizar con éxito su campaña de kickstarter, se han metido en los PlayStation Talents y eso confirma que Noahmund llegará a PlayStation 4 el próximo invierno.

El juego hasta la fecha estaba confirmado para PC (Steam) en algún momento de la primavera. Y si aún no habéis probado las demos es porque no habéis querido, ya que ha habido dos de ellas.

Ahora, gracias a la colaboración con Sony, su lanzamiento en la PS Store está confirmado. Pero no solo esto. En nuestro país también habrá, además, edición física. Como hemos dicho, a lo largo del próximo invierno. Y eso nos puede llevar a 2019. Habrá que esperar.

Así que, desde aquí, nos ponemos a dar palmas con las orejas por el reconocimiento, junto a otros estudios que también han entrado a formar parte del proyecto de PlayStation Talents Camp. Y nos sentaremos a esperar más noticias de estos muchachos y su juego.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of