Noble Nutlings consigue 600.000 descargas en una semana

Noble Nutlings, el primer título para iOs de Boomlagoon, estudio integrado por ex-componentes de Rovio, creadores de Angry Birds, ha conseguido 600.000 descargas desde que el pasado 9 de enero se lanzará en la App Store.

Noble_Nutlings_2

Otro gran dato es que la mitad de los usuarios que la descargaron, 300.000, acceden al juego de forma diaria, conn más de 2,5 millones de sesiones, es un gran comienzo  para este estudio de desarrollo de juegos indie fundado por tres veteranos de Rovio.

Tuomas Erikoinen, cofundador y diseñador jefe en Boomlagoon, se siente muy orgulloso de estos resultados:

Hemos escuchado que el juego es tan convincente, que lo juegas en el baño y te olvidas completamente de tus cosas a hacer …esto es un prestigioso honor. Estamos impresionados por el éxito de nuestro juego hasta el momento, ver tantos jugadores de todo el mundo abrazar Noble Nutlings ha sido toda una lección de humildad .

Nole Nutlings se sitúa como la segunda aplicación más descargada en la categoría de videojuegos de Finlandia, país natal del estudio,mienstras que en otros países se queda algo lejos: EE.UU. #22,  Japón #25, México #8, Canadá #16, Brasil #10 y Suecia #12.

Noble Nutlings se encuentra disponible a nivel mundial en iTunes App Store de forma gratuita.