Nobuo Uematsu y Cygames presentan Grandblue Fantasy, un RPG para móviles

La desarrolladora de videojuegos Cygames ha anunciado en el día de hoy lo que para ellos es “el blockbuster” de los juegos de rol para móviles. Se trata de Grandblue Fantasy, y su título no es casualidad.
grandblue fantasy
Y es que Cygames está formada por antiguos empleados de Square Enix que trabajaron directamente en la saga Final Fantasy. Gente como el compositor Nobuo Uematsu, el diseñador de personajes Hideo Minaba, o Hirokai Hirata (el cual trabajó en Final Fantasy XII y Dissidia 012 Final Fantasy) es un claro ejemplo de ello.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=snyYJw_pXH0[/youtube]

En el juego controlaremos a cuatro personajes que controlaremos a partir de un sistema de combate basado en comandos clásicos donde nos enfrentaremos contra nuestros rivales por turnos. Para más descaro, también podremos invocar a diferentes monstruos y bestias a través de unos cristales especiales. Si ya estáis babeando con esto que os escribo, no os perdáis el tráiler encima de estas líneas que os dejará con ganas de saber más.

Su llegada está prevista para este invierno en exclusiva para Japón aunque seguro que si tiene el éxito que se le espera nunca se sabe si lo acabaremos viendo por aquí.

Fuente: AGB