Noct es nuevo survival en 2D
XRSdUPSCC2s

Una vez más, el destino de la humanidad está en peligro por culpa de un ser tan antiguo como maligno que ha resurgido en Noct, y tú eres de los pocos supervivientes que quedan. Si culpable, quizás esta premisa en un principio puede parecer que ya está más repetida que los episodios de Los Simpson, pero no por ello ha de ser necesariamente cansino.

Este Survival Horror nos llega en vista cenital (parece como si la imagen fuese captada por un satélite), en un perfecto 2D y con la misma paleta de colores que una radiografía.

La idea Noct empezó en la cabeza de una pequeña desarrolladora, C3Sk, que un buen día decidió lanzar su proyecto en Kickstarter. La idea pareció gustar entre los usuarios, ya que Noct consiguió más de 36.000 $ cuando en un principio pedían únicamente 22.000 $. Ahora el juego llega también de la mano de la editora Devolver Digital (la misma que Hotline Miami o Shadow Warrior).

Mas aspectos a destacar que tiene Noct es que será un juego enfocado a Multijugador, con unos monstruos que te dejarán con el corazón en un puño y un apartado de equipamiento con ciertos toques RPG. Así que con toda esta mezcla, darse un paseo por Noct puede resultar ser una experiencia agradable y horrible a partes iguales.

Noct llegará a Steam en algún momento de este 2015 aún por determinar en formato de Early Access para PC, Mac y Linux.

 

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG 24/7