Christopher Nolan desvela un nuevo tráiler de Dunkerque

Nolan ya tiene a punto su nueva película y Warner ha decidido publicar un pequeño adelanto. No os perdáis el nuevo tráiler de Dunkerque.

Hace unos meses os pude hablar del primer tráiler de Dunkerque, la nueva película dirigida por Christopher Nolan. El adelanto nos dejó un muy sabor de boca, ya que la historia es colosal, el elenco es óptimo y el realizador parecía tener ganas de afrontar la guerra desde su particular perspectiva. Hoy se ha desvelado un nuevo tráiler de Dunkerque, desde mi punto de vista inferior al que vimos en diciembre.

No por nada, simplemente porque no ofrece prácticamente nada nuevo. Ojo, que eso no es malo, ya que no son pocas las producciones que desvelan demasiado en estos prolegómenos. En fin, esperaba algo más, pero aquí tenéis el nuevo tráiler de Dunkerque.

Si no faltaste a clase sabrás que en Dunkerque sucedió uno de esos milagros bélicos que pasan a la historia. Milagro que, como bien dice el tráiler, fue la consecuencia feliz de una de las mayores catástrofes militares. 400 000 hombres entre la espada y la pared salvados por quienes se supone que estaban salvando ellos.

El propio Nolan se ha encargado de guionizar el “milagro de Dunkerque” y ha optado por, como casi siempre, tirar de viejos conocidos para componer su obra. Hans Zimmerman, por ejemplo, se encargará de la banda sonora, mientras que Tom HardyMark Rylance, Cillian Murphy y Kenneth Branagh, entre muchos otros, darán vida a los soldados asediados.

La primera película bélica llegará a las salas de medio mundo el 21 de julio de 2017, por lo que cuenta con muchas papeletas para convertirse en uno de los blockbusters veraniegos de esta temporada. No olvides seguir todas nuestras novedades cinematográficas en nuestra sección dedicada al séptimo arte.