Nolan North no cree que los fans de Uncharted quieran la película

Fans de Uncharted, la voz de vuestra consciencia ha hablado para avisaros de lo que puede suponer ver una película de Uncharted si tienes vínculos emocionales con el Nathan Drake de los juegos.

Hablamos, cómo no, de la voz del propio Nathan Drake en inglés, Nolan North, alias “yo sé lo que quieres, y lo sabes”, porque ha hablado en una entrevista algo así como lo que los fans no quieren de la saga. Según él, los fans no quieren una película de Uncharted, independientemente de quien la protagonice:

Creo que el vínculo emocional que la gente tiene con Nathan Draje es tan alto que será muy difícil para ellos aceptar a cualquier otro.
Incluso si mi cara es la de Nathan Drake, ellos podrían reconocer mi voz, pero de ninguna manera me aceptarían.

Como veis, culpables, Nolan pronuncia palabras llenas de pesar y de amor por el verdadero Nathan Drake, un personaje que se niega a que sea suplantado por cualquiera cara bonita de Hollywood que quiera intentar hacerse con su personalidad, con sus gestos y con voz. Eso sí, evidentemente todo ello después de hacer conectado sensorialmente con los fans de todo el mundo para preguntarles en sueños acerca de la película.

¿Opináis vosotros lo mismo que él? ¿Realmente creéis que nadie en el mundo puede hacer un Nathan Drake que sea capaz de empatizar con los fans de la saga? ¿O lo que pensáis es que a este hombre se le ha calentado la lengua o los sesos?

Y yo que sólo me quiero retirar en una playita de arena blanca...

Y yo que sólo me quiero retirar en una playita de arena blanca…

Yo no sé vosotros, pero estos adivinos que “saben” lo que la gente quiere o no quiere me hacen mucha gracia. Deja que la gente opine por sí misma cuando vea la supuesta película, y ya luego decidiremos si, como en Cazadores de Sombras, el protagonista podría haber sido elegido mejor por un gato tuerto y sordo.

Fuente: VG247