El nombre de la nueva película de X-Men es X-Men: Dark Phoenix

La nueva película de los mutantes ha desvelado su nombre. Hasta ahora conocida como Supernova, su título oficial será X-Men: Dark Phoenix.

Fox ha desvelado el nombre de la nueva película de X-Men. Hasta ahora se conocía con el nombre de Supernova, pero como estaba claro, no iba a ser su título oficial. La nueva película se llamará X-Men: Dark Phoenix y se confirma el protagonismo del lado oscuro de Jean Grey.

La actriz Sophie Turner volverá a ponerse en la piel de la mutante con enorme poder. En X-Men: Apocalipsis ya nos dejó una pequeña muestra de lo que puede lograr Jean desatada. La denostada X-Men: La decisión final también se centró en contar cómo la fuerza Phoenix arrasa desde su potente mente. El guionista de las últimas entregas, Simon Kinberg, será el encargado de dirigir y producir la nueva entrega mutante.

La productora también ha confirmado que X-Men: Dark Phoenix se estrenará en el año 2018. Ese año tendrá una gran importancia en el universo mutante. Además de la película, que si tiene éxito se convertirá en la primera de una nueva serie de filmes, también se estrenará la serie Nuevos mutantes, con la hermana en la ficción de Sophie Turner, Maisie Williams. Ambas son las hermanas Stark en Juego de Tronos.

Ya sabemos el nombre de la nueva película de X-Men, pero ¿y los mutantes?

Jean Grey será la protagonista indiscutible, pero resta conocer cuáles serán el resto de personajes que acompañarán a la joven psíquica. No está claro cuáles de ellos regresarán de la anterior trilogía. Será complicado ver de nuevo a Magneto o a Mística, al menos con los rostros de Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, aunque ni mucho menos está asegurada su ausencia. El simpático Mercurio, o los jóvenes Cíclope, Bestia y Rondador Nocturno están a la espera de ser confirmados para la nueva entrega.

Tampoco se conoce si James McAvoy retomará su papel de Charles Xavier y además siempre asalta la curiosidad de conocer cuanto antes si los productores deciden meter mutantes que todavía no han aparecido en la gran pantalla. El que no aparecerá de ninguna forma es Hugh Jackman. El australiano se despidió de la mejor forma posible de su personaje en Logan.