El actor Tom Cruise es un fiel usuario de las redes sociales y ha anunciado a bombo y platillo el nombre de Misión: Imposible 6.

Parece que el siempre entrañable Tom Cruise ha vuelto a irse de la lengua en sus redes sociales. Ha desvelado el nombre de Misión: Imposible 6 y ha compartido la primera foto de la msima. El nuevo título de la saga de películas y de espías y acción será Fallout y llegará a los cines el próximo 27 de julio.

nombre de mision imposible 6 2

“Ethan Hunt siempre acaba en las situaciones más peliagudas.”

Pero parece ser que no veremos a Ethan Hunt recorriendo un vasto yermo mientras se viste una servoarmadura. En esta ocasión, el agente Hunt y su equipo IMF (formado por Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames) unirán fuerzas con viejos conocidos (Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de que una misión lo mandase todo al garete. Otros actores como Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby se unen al elenco de actores.

[amazon_link asins=’B0182ALMPQ,B00B7XCET4,B0053CBD7O’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7943e10c-0279-11e8-b55e-4b7edbf3acab’]

 

Tras el estreno de Misión: Imposible en 1966 en formato televisivo, el reboot protagonizado por Tom Cruise le dio un soplo de vida a esta saga que parecía estar muerta y que lleva ya con nosotros cinco entregas. A pesar de que la calidad de las películas ha sido como un viaje en una montaña rusa, la primera de ellas es considerada como una gran película de acción. Esperemos que Fallout, dirigida por Christopher McQuarrie -responsable de Nación Secreta- nos de una película digna de la saga.