Ya sabemos los nombres de los capítulos de Stranger Things 2

Los nombres de los capítulos de Stranger Things 2 son toda una oda al misterio. Y mira tú por dónde vamos a tener más que en la primera temporada.

¡Qué poquito queda para que llegue lo nuevo de Netflix! Se nota en el ambienta “hallowinero” que hay montado por doquier. Y se nota en que ya sabemos los nombres de los capítulos de Stranger Things 2. Pero no, tranquilos. No huyáis. Que no hay spoilers en ellos. Al menos que sepamos.

El nuevo tráiler viene de las redes sociales. Cómo no. La cuenta oficial de Stranger Things en Twitterha colgado este pequeño téaser tráiler en el que vamos viendo uno a uno todos los episodios que tendremos.

Por suerte, como os digo, no se tratan de títulos a lo anime, donde te cuentan lo que va a pasar en él. No hay ninguno que se llame, por ejemplo “Horror, el desesperante desenlace del mundo al revés. La araña contra Once“. Típico título de un capítulo de One Piece o de Dragon Ball.

En esta ocasión tenemos algo más… divertido, original y acorde con lo que la serie transmite.

Algunos de ellos son Trick or Treat Freak, The Pollywog, Will the wise, The Dig Dug  o The Spy. Sin embargo, se reservan los nombres de los tres últimos capítulos. El 7, el 8 y el 9. Y aquí llega una cosa interesante. Habrá más capítulos esta temporada que la primera. En esa ocasión vimos 8 episodios que nos tuvieron enganchados a la silla mucho tiempo. Ahora, por el momento, serán 9.

Algunas voces han comentado en Twitter sobre el porqué de esta decisión. Pero la cuenta oficial no ha dicho nada más allá de que “nada es perfecto”. Igual nos guardan alguna sorpresa y nos tienen un décimo episodio especial colocado por ahí detrás. Quién sabe.

Por el momento, toca esperar al 27 de octubre. Entonces veremos.