Aunque dice que no se sabe todavía si podrán implementarse, Nomura habla de Kingdom Hearts III y de su idea de poner un modo online.

Aish, el juego que ya va a salir, ya casi, prometido… Bueno, no, que lo volvemos a retrasar. Estamos todos muy emocionados ahora que tenemos una fecha fija de salida y un flamante nuevo tráiler. ¿Verdad? Pues que pasaría si os digo ahora mismo que Tetsuya Nomura habla de Kingdom Hearts III y ponerle un modo online. Flipando, ¿No? A ver si por culpa de eso no se tiran 5 años más de desarrollo…

¿Y qué ha dicho el bueno de Nomura? Pues en una entrevista para Dengeki PlayStation y traducida para Siliconera ha hablado de un par de cosillas.

Sobre el online ha dicho que quiere meter unas cuantas cosas pero no sabe si cabrán dado que ya tienen problemas para que entre todo el contenido base de Kingdom Hearts III. Además ha dicho que los fans esperen con la consola conectada, que es algo que tiene muchas ganas de hacer.

Por otro lado ha comentado que no tiene libertad para hacer una versión de prueba del juego. Esto es una pena para los que queríamos deleitarnos con su sabor un poquito antes de su salida. Además Nomura ha asegurado que las historias de cada uno de los personajes se entrelazarán en esta entrega. También ha comentado que han tenido que rehacer la edición limitada de PlayStation 4 un montón de veces hasta que les gustase. Tendremos que esperar para ver como es pero el director nos ha dicho que será parecida al cuero. Suena raro pero bueno.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta el 29 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque siempre podréis veros toda la historia previa antes de que salga la nueva entrega.