El próximo título de Nordic Games podría ser un nuevo Deadly Creatures

La desarrolladora Nordic Games, que recientemente ha adquirido algunas de las IP’s más importantes de THQ, podría presentar muy pronto un juego aprovechando una de ellas. Deadly Creatures, juego de 2009 para Wii, tiene todas las papeletas para ser esa propiedad intelectual que acabe derivando en un nuevo título.

[youtube]http://youtu.be/zLOVSZyFj3E[/youtube]

Deadly Creatures nos daba la oportunidad de elegir entre un escorpión macho o una araña hembra. Siendo uno de estas mortales crituras, nos enfrentaríamos a otras tantas, incluso algunas, superándonos considerablemente en tamaño y fuerza.

Este no es el único juego que Nordic espera sacar pronto. Titan Quest, otro de las franquicias de THQ, también tiene grandes posibilidades de ver expandida su serie de juegos. El motivo por el que la desarrolladora está empezando a trabajar en estos juegos es debido a la lentitud del proceso del tribunal de cuentas en otorgarle los activos de THQ a Nordic Games, por lo que las franquicias más importantes como Darksiders o Red Faction todavía tienen activos pendientes de ser entregados.

Fuente: Polygon