Nordic Games: "Hay futuro para Darksiders"

Una de las últimas series  de videojuegos que consiguió lanzar THQ antes de su cierre fue Darksiders, licencia más tarde comprada por Nordic Games, quienes no han parado de asegurar desde hace meses que la saga esta más viva que muerta, y cuentan con planes para el futuro.

darksiders2pc_05

En numerosas ocasiones hemos oido decir a Nordic Games que quieren continuar la serie, lanzar un recopilatorio con los dos primeros juegos, que la ip esta más abierta que nunca y similares, aunque lo cierto es que no hay nada de nada, solamente buenas intenciones. Reinhard Pollice, director de desarrrollo de producto en Nordic Games, alaba las cualidades de la franquicia:

Creo que la serie ‘Darksiders’ está bien definida en los términos de jugabilidad. ‘Darksiders’ y ‘Darksiders II’ mostraron muchas cosas de las cuales no queremos decepcionar. Sí que estamos sentados debatiendo qué es lo mejor que podemos hacer para continuar la serie.

Actualmente, existen conversaciones entre Nordic Games, Joe Madureira, el director creativo de las dos entregas originales, y el antiguo jefe de Vigil Games, David Adams, con el fin de ver un nuevo Darksiders en el futuro, pero por el momento no se ha concretado ningún acuerdo entre las partes.

¿Tenéis ganas de ver un nuevo Darksiders en la nueva generación? ¿Un recopilatorio sería una buena idea?

Vía: Gematsu.