Nordic Games respetará la herencia de los juegos de THQ

La desaparición de THQ y su posterior venta de derechos sigue todavía dando que hablar. Nordic Games, que adquirió en su momento Darksiders, Red Faction y Titan Quest entre otros, ha declarado que espera aprovechar estas IP para traer algo que respete su esencia y que guste a los fans de cada franquicia.

darksiders2-660x350

Reinhard pollice, director de desarrollo de la compañía ha recalcado ese espíritu interno que tienen para que los jugadores reconozcan a lo que están jugando:

Seleccionaremos las series que estén preparadas para un nuevo juego. Queremos que los fans reconozcan los juegos y les guste llevándolos a un nuevo nivel. Para traer Darksiders necesitaremos un socio que nos ayude. Hemos hablado con antiguos responsables de la franquicia y si tienen tiempo, nos gataría que se involucrasen con nosotros. Darksiders 3 tardará al menos dos años más en llegar.

Y como podéis ver, vuelve a salir el nombre de Darksiders. Ya dan ganas de que dejen en paz a la franquicia y si realmente la van a hacer que lo digan y no anden mareando la perdiz. Lo queremos Nordic, lo queremos, así que poneo a ello.

Fuente: VG247