Nordic Games lanzará los packs recopilatorios de Darksiders y Red Faction

Los chicos de Nordic Games deben estar ansiosos por ganar dinero después de haberle comprado Darksiders y Red Faction a la desaparecida THQ, y qué mejor forma de hacerlo que sacando packs recopilatorios de dos sagas más que conocidas por todos y que tantos beneficios les reportó en su día a sus dueños originales.

darksiders-ii-ps3-53749

Estos recopilatorios llegarán bajo el nombre de Darksiders Collection y Red Faction Collection en PS3 y Xbox 360, en PC se llamarán Darksiders Complete y Red Faction Complete, coletillas originales donde las haya y que para nada hemos visto en casi todas las versiones HD de otras sagas más antiguas que estas.

Como es de suponer, el pack de Darksiders contendrá las dos entregas de la saga, mientras que el de Red Faction nos permitirá disfrutar de Red Faction, Red Faction: Guerrilla y Red Faction: Armageddon, siendo más completa en este caso la versión de PC, que incluirá también Red Faction 2, el por qué de esa medida lo saben en Nordic Games. No nos olvidemos del DLC, que lo hay y no es poco, por eso se incluirán el pase de temporada de Darksiders II y varios complementos de Red Faction: Armageddon.

Los dos packs han aparecido en la página de Nordic Games y han sido listados en Amazon UK para el 14 de marzo, por lo que es más que probable que a partir de ese día tengamos la oportunidad de volver a darle otro repaso a estas grandes franquicias.

Fuente: VG247