Nordic Games publicará bajo el nombre de THQ

Nordic Games empezará a publicar sus juegos bajo el nombre de THQ. La compañía fue una de las muchas que entraron a subasta cual buitres para hacerse con lo máximo posible de THQ cuando esta echó el cierre. Nordic fue la clara ganadora en dicha subasta, al llevarse los derechos de Darksiders, Red Faction y MX vs. ATV.

Darksiders-2

Klemens Kreuzer ha confirmado que recientemente han cerrado un trato por el cual adquirían los derechos de la marca THQ y que empezarán a publicar bajo ese nombre. “El reto que tenemos es que nadie había oído hablar nunca de Nordic Games antes [de la subasta]. Hubo muchos artículos titulados ‘¿Quién cojones son Nordic Games?’ Así que aceptamos que tenían razón”, ha explicado Kreuzer. “Hemos visto una elevación en el nombre de Nordic Games, y lo que hemos hecho es que hemos hecho un segundo acuerdo con THQ donde compramos la marca THQ“.

Kreuzer también ha comentado que se están tomando las cosas con calma, ya que son un equipo pequeño y las expectativas que se tiene en ellos tras haber comprado Darksiders son muy altas. De hecho tanto es así que cada vez que postean algo de un nuevo proyecto, los primeros comentarios siempre les preguntan por Darksiders 3. “Queremos ser capaces de hacerlo bien”, ha sentenciado Kreuzer

Sin duda, será interesante ver si con dicho nombre adquieren más prestigio o también acaban como THQ. De momento toca esperar pacientemente, culpables.

Fuente: Polygon