Nordic Games estaría en contacto con desarrolladores de Vigil para Darksiders 3

Darksiders es la típica IP que sobrevive a sus creadores. Tras la bancarrota de THQ y su adquisición por parte de Nordic Games (no confundir con Nordic Mist, que es tónica), parece que empiezan a circular los rumores sobre una tercera parte del juego.

Al menos se encuentran discutiendo ideas obre Darksiders 3 con el equipo de antiguos desarrolladores de Vigil, creadores de Darksiders. Nordic Games no se encuentra actualmente preparada para entrar en la creación de más continuaciones de Darksiders, pero siempre es bueno realizar una aproximación y conocer el terreno.

En referencia a Darksiders 3, por supuesto que siempre hemos estado ocupados hablando con un montón de gente del equipo original sobre una continuación, peor no estamos preparados aún para anunciarla oficialmente.

No nos vamos a centrar en soluciones que no sean las mejores. En el caso de Darksiders, antes de que podamos decir algo sobre el ‘cómo’ y ‘cuando’ de la publicación tendremos que tener claro ‘quién’ formará parte del equipo en este proyecto a gran escala.

Darksiders_2_Argul_Tomb

El propio Joe Madureira, director creativo y artista en los comics del juego ha dicho que en Nordic Games están muy decididos a continuar la serie. Responden desde la propia desarrolladora:

Joe Madureira dió en el clavo al decir que Darksiders no estaba muerto y es que estamos realmente convencidos.

En cuando al interés que habrían tenido otras empresas en desarrollar nuevas secuelas de la franquicia, responden desde Nordic Games que no arriesgarán la IP a una secuela de mierda.

Culpables, nuevo Darksiders a la vista (lejana si, mucho, pero vista al fin y al cabo).

Fuente: CaV.