Norman Reddus y Kojima se ríen de Konami

Que anoche Kojima y su querido Norman Reedus hicieron una entrada espectacular en la conferencia de Sony del E3 (para no decir nada, prácticamente), es una verdad. Y que el padre de Metal Gear se la tiene guardada a Konami, también. ¿Qué creéis que puede ocurrir si juntamos estos dos elementos en el tiempo? Exacto, hostia padre a la compañía que largó al tito Kojima.

Y es que, haya sido culpable el que haya sido culpable, la verdad es que la situación de Hideo Kojima no ha sido precisamente un camino de rosas durante este último año. Konami lo tuvo atado y bien atado mucho tiempo y el creativo no abrió la boca para nada. Sin embargo, al pasarse al bando de Sony y quedar libre de las ataduras de Konami tampoco llegó a explotar del todo.

Lejos de dar más explicaciones, la calma tensa entre ambos continua, pero ahora la situación ha cambiado. Kojima vuelve a ser el centro de las miradas gracias a Death Stranding (o Eat Standing) y Konami está haciendo pachinkos de Metal Gear Solid y centrándose en el terreno móvil mientras es objeto de la furia de los fans de sus sagas más míticas.

Este caldo de cultivo ha sido ideal para que Norman Reedus, el ojito derecho de Kojima (con permiso de Del Toro y su gafe) y el propio tito Kojima protagonicen uno de los zasca más épicos y graciosos que vamos a ver en mucho tiempo. Os dejo con la foto que ha subido el actor a Instagram:

konamis tears

Sobran las palabras, ¿verdad culpable? Kojima se bebe las “Lágrimas de Konami” y se ríe, casi por primera vez, de lo que la compañía japonesa se ha buscado ella misma.

De todas formas, querido Kojima, no es que no te crea capaz de hacer un juegazo, y más teniendo a Sony de apoyo, pero no te rías demasiado, que el que ríe el último, ríe dos veces. Y tú aún no tienes motor para tu juego.