Norman Reedus habla sobre Silent Hills

Como ya sabréis la gran mayoría, Norman Reedus, famoso por interpretar a Daryl en The Walking Dead, protagonizará el próximo Silent Hills que Hideo Kojima y Guillero del Toro están preparando. Así, Reedus se une a la lista cada vez más grande de actores con prestigio que se están prestando a aparecer virtualmente en videojuegos, como Ellen Page y Willem Dafoe en Beyond: Dos almas.

En Reddit se le preguntó a Norman Reedus acerca de su experiencia protagonizando la próxima entrega de la famosa saga de survival horror, y contestó lo siguiente:

Estoy muy emocionado de formar parte de Silent Hills. Hideo Kojima y Guillermo del Toro son unos genios en todo lo que hacen. Todavía no hemos rodado la parte más dura

El mismo usuario de Reddit que realizó la pregunta anterior también quiso saber cómo había conseguido este papel, a lo que Reedus contestó de forma un poco seca:

Kojima me localizó justo después de que lo hiciese Guillermo

Al igual que su personaje en la famosa serie de zombies del canal AMC, Norman Reedus no parece la persona más habladora y animada del mundo…El actor, durante el desarrollo del juego, realizará capturas de movimiento y doblaje para dar vida al protagonista, aún sin nombre.

Silent Hills se reveló en la Gamescom 2014 a través de P.T, una miseriosa demo que solo reveleba su verdadera naturaleza una vez conseguías pasartela. Aún no hay ninguna fecha oficial de lanzamiento, aunque se espera sobre 2016.

Fuente: IGN