Norman Reedus y Michael Rookerthe en The Walking Dead: Survival instinct

Activision ha confirmado que Norman Reedus y Michael Rookerthe -actores de la serie de TV, The Walking Dead-, doblarán personajes en su próximo juego The Walking Dead: Survival Instinct.

Teniendo en escena la tercera temporada de la serie, Activision tiene el orgullo de anunciar los nombres de los actores encargados de dar vida a los personajes Daryl y Merle Dixon en su videojuego llamado The Walking Dead: Survival Instinct.

Su trabajo será de lo más importante, ya que el equipo de Terminal Reality espera que su videojuego sea lo más fiel a la serie y así poderlo convertir en el más jugado de todos los tiempos.

En el juego, nos meteremos en la piel del superviviente Daryl Dixon antes de que se produzcan los acontecimientos de la serie, utilizando como punto de partida el viaje que nuestro protagonista y su hermano, Merle, llegan a la segura ciudad de Athlanta. Esta aventura en primera persona está protagonizada en realidad por los actores Norman Reedus y Michael Rookerthe, que luchan contra la falta de recursos, los demás supervivientes y los muertos vivientes.

El videojuego titulado The Walking Dead: Survival Instinct, estará disponible en 2013 para todas las plataformas. Si queréis más información podeis mirar aquí y en facebook.