Si el remake de Resident Evil 2 no os moló por la cámara y echáis de menos la del primero, con el gameplay de Residence of Evil: Vigil estaréis complacidos.

Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de plagios que han intentado imitar la fórmula de Shinji Mikami. También hemos perdido la cuenta de los que han fracasado, no obstante, con el gameplay de Residence of Evil: Vigil no tenemos tan claro que abogue al fracaso. Parece que tiene buena pinta, ¿no, culpable?

El juego está desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4 y sus creadores se presentan en su Patreon como auténticos fans de la franquicia de Capcom. Tal es así, que sus protagonistas y localizaciones están inspiradas (que no extraídas) de la obra de Mikami, aunque la historia y el desarrollo serán completamente inéditos.

Visualmente luce de lujo, como podéis apreciar en el vídeo de arriba aunque nos quedamos con ganas de ver a los enemigos, ¿apostarán por los zombies? ¿Habrán B.O.W. como en los Resident Evil originales? Ya veremos en los próximos meses, porque los desarrolladores prometen actualizaciones constantes.

Por el momento el juegovídeo no tiene fecha confirmada de salida. Eso sí, se sabe que será gratuito y para PC.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of