Id preparando vuestras armas y reuniendo a vuestros amigos, porque ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dauntless para PC y consolas.

Tras llevar un buen tiempo en fase beta es nuestros ordenadores, este título inspirado claramente por la saga Monster Hunter prepara su salida oficial. Además no tendremos que esperar mucho, pues la fecha de lanzamiento de Dauntless será más pronto que tarde.

El equipo de Phoenix Labs llevan más de un año con su juego en acceso anticipado. En todo este tiempo, han seguido trabajando para poner a punto su obra. Tras recibir el feedback de los jugadores, han desvelado que la versión final del título estará disponible en una semana. Es decir, que lo tendremos entre nosotros a partir de este 21 de mayo.

Este lanzamiento vendrá acompañado por una actualización bastante completa. En ella, irá incluido un nuevo pase de temporada con recompensas exclusivas. También agregará un novedoso sistema de progreso, con más logros para desbloquear, nuevos objetos y otras mejoras para Dauntless.

LEER MÁS:  No os creeréis los juegos gratis para la Epic Games Store de esta semana

En este videojuego, tomamos el papel de unos cazadores cuyo propósito es combatir a los Behemoths.  Estas bestias descomunales habitan en Shattered Isles, nuestra tierra. Por supuesto al acabar con ellas, obtendremos objetos y materiales que nos servirán para mejorar a nuestro personaje y volverlo así más poderoso. Vamos, nada que no conozcan los que han probado alguna vez la saga de Capcom.

Dauntless es un juego free-to-play, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta última plataforma y como parece ser ya algo habitual, saldrá de manera exclusiva en la Epic Games Store. De nuevo Steam se queda fuera y ya van… Los poseedores de una Nintendo Switch o de dispositivos móviles también recibirán el título, aunque en este caso todavía no hay fecha confirmada para ello. Preparaos para la caza culpables.

Allons-Y