La eterna guerra entre el bien y el mal es el marco de un nuevo juego, y ya podemos ver cómo luce en el gameplay de Devil’s Hunt.

No es la primera vez que se habla del cielo o el infierno en el mundo de los videojuegos. Existen varios títulos de temática similar como Agony, Diablo o la saga Darksiders. Quizá la obra de la que hoy os hablamos, se asemeja precisamente a las aventuras de los 4 cuatro jinetes. Vamos a comprobarlo, visionando el último gameplay de Devil’s Hunt.

1C Entertainment y Layopi Games, han aprovechado la reciente PAX East para recordarnos la existencia de su próximo trabajo. Para ello, nos han mostrado un walkthrough de casi 19 minutos, con varios combates en el que desatamos nuestras diferentes habilidades. Aunque también hay tiempo para darle al coco con algunos pequeños rompecabezas.

En esta obra, controlamos a Desmond, un hombre rico que lo tiene todo pero se termina arruinando. Al final hacemos un pacto con Lucifer, lo que nos convierte en su ejecutor particular. Pero pronto, nos veremos en el medio de la cruenta batalla entre ángeles y los demonios. Al final nos tocará elegir bando para tratar de mantener este equilibrio cósmico, De este modo, nos tocará recorrer Jerusalén, Miami y por supuesto el infierno, para terminar con el conflicto.

Este título en tercera persona, está basado en la exitosa novela de fantasía polaca llamada Equilibrium. Su escritor Paweł Leśniak, fundó el estudio de desarrollo precisamente para convertir esa historia en un juego. Por delante tenemos una historia cautivante, con una profunda narrativa. De hecho, nos han prometido hasta una hora y media de cinemáticas.

Devil’s Hunt no tiene aún fecha de lanzamiento oficial, pero se le espera este mismo 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿De qué lado os pondréis culpables?

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of