Not a Hero y Olli Olli 2 llegan a Xbox One

Los títulos Not a Hero y Olli Olli 2 llegarán a Xbox One a finales de mayo. Ambos títulos pasan a engrosar la lista de juegos indies de la consola de Microsoft tras su paso por PC y Playstation 4, pero contarán con algunos añadidos en esta ocasión.

Concretamente, Olli Olli 2 llegará el 24 de mayo, y en su versión XL Edition. Esta edición añade nuevos modos de juego, una gran cantidad de retos (cerca de 250 nuevos) e incluso un multijugador a pantalla partida. Para los que no lo conozcáis, se trata de un juego de skate en 2D donde tendremos que pasar niveles a toda velocidad haciendo muchísimos trucos para subir la puntuación. Complicado, divertido y adictivo.

Por su parte, Not a Hero llegará el mismo día 24 de mayo en su versión Super Snazzy Edition. Esta versión cuenta con nuevos niveles y además te permite jugar como BunnyLord, el icónico personaje del juego. Estamos ante un título de acción en 2D, rápido, con mucho humor y muy colorido.

Ambos juegos llegarán por un precio de 13 euros. De hecho, tal y como dicen en VG 24/7 podrás comprar ambos en un pack llamado (y mucho ojito con el nombre) BunnyLord Pro Hater Pack, cuyo precio rondará los 20 euros.

Ahora es cuando viene la parte negativa. Resulta que este mismo fin de semana ambos títulos se encuentran en oferta en Steam gracias a unas rebajas generales en todos los títulos distribuidos por Devolver Digital. Cada juego cuesta menos de 4 euros por separado, así que el precio es drásticamente menor. Aunque también es cierto que no se trata en ningún caso de las versiones ampliadas que llegan a Xbox One.

not a hero olli olli 2 xbox one

El caso es que ambos son títulos bastante curiosos e interesantes que llegan con añadidos a la plataforma de Microsoft. Pero si no te importa no tener estas nuevas versiones y dispones de un PC pues también tienes la posibilidad de conseguirlos más baratos este fin de semana. ¿Para qué pedir más?