Genshin Impact en el State of Play

Notamos la huella de Zelda Breath of the Wild en Genshin Impact

Mihoyo Interactive traslada su curioso hack & slash de móviles a las consolas de Sony. Alucina con el trailer de Genshin Impact en el State of Play.

El estupendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha creado escuela, y son muchos los juegos que ahora siguen su dirección artística y su esquema de jugabilidad sistémica. Pronto podremos jugar a Windbound, por ejemplo, pero más adelante este año tendremos también otras propuestas. Y es que tras ver a Genshin Impact en el State of Play solo podemos decir que la inspiración en la obra de Nintendo está muy clara.

Puedes echar un vistazo a lo que ofrece este prometedor juego de mundo abierto en el vídeo que acompaña la noticia. Es una buena ocasión para hacerse a la idea de qué esperar a nivel de arte, animaciones, personajes, mecánicas, y también las armas y hechizos que forman parte del sistema de combate. Incluso puedes ver un fragmento de la contienda contra un hermoso jefe, con ataques combinados y todo.

«En el lejano continente de Teyvat, los siete elementos (Anemo, Pyro, Electro, Cryo, Dendro y Geo) se unen» reza la descripción del vídeo. «A los elegidos por los dioses se les conceden Visiones, con las que pueden controlar los elementos de la naturaleza. Eres un misterioso viajero, a punto de embarcarse en aventuras épicas por este mundo libre. Dominarás los distintos elementos a lo largo de tu viaje, en el que se te unirán amigos increíbles con diversas habilidades. Juntos, os enfrentaréis a poderosos enemigos, daréis con vuestro origen perdido, y desvelaréis los misterios del mundo de Genshin Impact«.

Aún no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero sabemos que se podrá jugar este otoño en PC, móviles y consolas en condición de free-to-play.