Las notas de Sonic Mania lo ponen como el mejor Sonic del quindenio

Las notas de Sonic Mania lo colocan como el mejor Sonic de los últimos 15 años. En SEGA no se pueden creer el haber complacido al fandom de Sonic por fin.

La muchachada de SEGA está que da brincos de alegría con su mascota. . Esta es una época de jolgorio y celebración de la nostalgia y los juegos del año de la polca. Y si ya lo decíamos en nuestra ronda de análisis, el erizo azul lo confirma. No todos los días las notas de Sonic Mania lo disponen como el mejor juego de Sonic de los últimos 15 años. Y si, habéis leído bien, es un uno seguido de un cinco. Han pasado muchas lunas desde que Sonic y compañía podían permitirse vivir bajo un techo de verdad.

notas de Sonic ManiaMostrado en un tweet de la cuenta oficial de Sonic, la noticia ha sido sinónimo de felicidad. Aquí tenemos las bonitas y breves palabras del mensaje:

Los mensajes escritos por algunos fans están llenos a su vez de ovación para la gente que ha hecho posible esta entrega del querido pinchudo celeste. Cabe también destacar que lo que quiere decir el tweet no es que no hubieran juegos de Sonic con notas altas, no. Lo que está diciendo es que tras 15 años de notas mediocres que no superaban el 78 en Metacritic, han conseguido sobrepasarlo con Sonic Mania.  Que oye, ya iba tocando sin duda, porque los últimos títulos digamos que no dejaban mucho que desear. Te estamos mirando a ti Sonic Boom, no te escaquees usando el glitch de Knuckles.

Sonic Mania sin duda alguna ha conseguido colocarse entre los más grandes del género de plataformas. Y por supuesto, ha ocupado un hueco bien hermoso en los corazones de los fans de Sonic. Si no os lo creéis, mirad nuestro análisis de Sonic Mania para haceros una ligera idea.