Riot ha publicado las notas del parche 8.2 de League of Legends que explican que llega, además de un importante nerfeo a Ezreal, un cambio en el comportamiento de los súbditos.

Riot Games ha publicado las notas del parche 8.2 de League of Legends. La actualización, que ya está disponible, afecta a la inteligencia artificial de los súbditos y trae, además, nerfeos importantes a varios campeones y runas.

El cambio más importante es el relacionado con los súbditos. Hasta ahora, los renacuajos pasaban a atacar a un campeón si este golpeaba con ataques básicos a otro personaje enemigo. A partir de ahora, las habilidades con selección de objetivo (como la jabalina de Pantheon) también provocarán que los súbditos ataquen a los campeones.

Por otro lado, como se explica en la página oficial del juego, se han debilitado a varios junglas y también a algún que otro ADC. Evelynn y Kha’Zix son los protagonistas del nerfeo de la jungla mientras que Ekko gana algo de fuerza gracias a un pequeño extra de velocidad de ataque a nivel 1 y Nunu ya no da vergüenza ajena. Ornn, Vayne, Jinx, Malzahar y, especialmente, Ezreal, también han sido nerfeados.

Los objetos también han sufridos cambios severos, especialmente los de apoyo. Las piedras de visión han desaparecido y Targon, Medallón del nómada y Colmillo de escarcha han cambiado para que, a través de misiones, obtengan los mismos efectos que las piedras.

[amazon_link asins=’B01LXT7K7Z,B01KSHCTEE,B01M0QNRMJ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bb340319-011c-11e8-bb70-5b1acf2d6a7a’]

Además, las runas también han sido modificadas. La mayoría de ellas son ahora menos efectivas y destaca especialmente Cleptomanía que necesitaba un nerfeo como el comer. Ezreal, el pobre, tendrá que esperar de nuevo a que avance la partida para no dar pena. En un diario de desarrollo reciente, los creadores explicaron que quedan muchos cambios por hacer en este nuevo sistema para que sea atractivo y equilibrado.

Ahora que ha arrancado la nueva temporada se avecinan añadidos paulatinos al juego. Además de la actualización de Swain, está al caer una nueva skin de Illaoi (esperemos que no tan fea como la opcional que tiene). Y, en relación a esto, ya está disponible uno nuevo para Gragas llamado “Operación ártica”. Solo pido que los barriles estén llenos, ahora, de Vodka.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of