Riot ha expuesto las notas del parche 8.6 de League of Legends que están protagonizadas, esencialmente, por el debilitamiento de Filoscuro.

Riot Games ya ha publicado las notas del parche 8.6 de League of Legends que, en sus propias palabras, es una de las actualizaciones “grandes”. Lo más destacado es el cambio de Filoscuro y de sus habituales campeones, alguna que otra runa nueva y, por fin, la aparición del chat de voz para grupos prediseñados. Las skins nuevas, por cierto, valen mucho la pena.

El principal cambio de Filoscuro es la reducción de daño de Acechador nocturno, su habilidad más destacable. El caso es que esta modificación ha propiciado que una buena cantidad de campeones sean ahora más poderosos de base. Graves, Kayn, Kha’Zix, Miss Fortune, Nocturne, Rengar, Shaco, Talon, Wukong y Zed son los campeones que han sido mejorados tras el retoque al objeto.

Siguiendo con los campeones, Lee Sin, Lucian (ya era hora) y Quinn (que también le hacía falta) son ahora un pelín más fuertes. Rakan y Xayah, por su lado, ya no serán tan poderosos cuando se jueguen juntos. Y, como cabía esperarse, Kai’Sa ha sufrido una buena cantidad de cambios. Se ha aumentado su rango básico, el de su Q y algunas relaciones de daño se han visto modificadas.

Por otro lado, han añadido un nuevo objeto llamado Ensueño de Shurelya. Es un objeto de support que aumenta la velocidad y su activa otorga un 40 % de velocidad a todos los campeones adyacentes. Coraza del muerto, Guinsoo, Statikk y Cañón de fuego rápido han sido modificados juntos con unos cuantos objetos de magos.

Objetos, runas y hechizos

Además de esto, Prender hace ahora más daño y Curar tiene un enfriamiento mayor. El objetivo, según comentan en la web de Riot, es que el juego en Mid sea más agresivo. También han añadido la runa Conquistador, pensada para los luchadores que permanezcan mucho en combate, y Crisálida, orientada a dar algunas defensas a los tiradores al comienzo de la fase de calles. Por contra, Piel de hierro y Concha espejo han desaparecido por aburridas.

Otros cambios afectan a algunos modos de juego especiales y, en este sentido, destaca la vuelta de Uno para Todos, el modo en el que todos van con el mismo campeón. El sistema de honor ha sido revisado y se han corregido, como es habitual, varios errores. Finalmente, el chat de voz ya estará activo para los jugadores del mismo grupo. Se activará automáticamente, por lo que podéis apagar Discord o desactivar cuanto antes la opción en ajustes. Además, están debatiendo sobre si poner el chat de voz para todos los miembros de un equipo. Sí, parece que vamos a cansarnos de silenciar jugadores.

[amazon_link asins=’B01KSHCTEE,B01LZFRIU9,B01LXT7K7Z’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’29152417-2d43-11e8-97e6-01ce2dd93213′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of