Aún estamos celebrando el éxito de Octopath Traveler y Square Enix ya ha empezado a jugar con nuestros sentimientos. Parece pronto tendremos noticias de Bravely Third.

Square Enix no quiere perder el tiempo. Ya hemos visto como su saga Bravely lo ha petado, sobre todo con su primer juego. Pero también con el segundo. Y además, Octopath Traveler está siendo todo un éxito en Nintendo Switch. Por eso parece que muy pronto vamos a tener noticias de Bravely Third.

Se trata de una suposición que hacemos con las dos neuronas que tenemos a partir de un tuit de la cuenta oficial de Twitter de la saga. En ella podemos ver un par de cosas. La primera es una imagen en la que se agradece el apoyo a Octopath Traveler. Lo segundo es el texto en el que se nos insta a estar pendientes de lo próximo del equipo. Y lo tercero es que la cuenta ha cambiado su nombre.

Ahora no se llama Bravely Second. Se llama Bravely ◯◯◯◯◯. Y esto, queridos culpables, apunta directamente a ser lo que llamaremos “third”.

No es la primera vez que Square Enix juguetea con este anuncio. Cuando se registró la marca de Bravely Second, también se hizo lo mismo con Bravely Third. Así que solamente hay que atar cabos. Aunque ya se insinuó la llegada del primer juego a Nintendo Switch así que… igual van por ahí los tiros.

¿Veremos pronto el anuncio oficial del nuevo juego de la franquicia Bravely? Tiene pinta de que sí. Ahora solo esperamos que, si es el tercero, no sea solamente un refrito de escenarios del primero y que realmente nos enseñen algo nuevo con lo que disfrutar y con lo que darlo todo. Y si es un remaster de los primeros, que traigan cosas nuevas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of