noticias de Cyberpunk 2077 el 11 de junio

Habrá noticias de Cyberpunk 2077 el 11 de junio

Sabemos que aunque toca esperar, no queréis hacerlo, así que para paliar un poco eso os anunciamos que habrá noticias de Cyberpunk 2077 el 11 de junio.

Nos queda toda la primavera y prácticamente todo el verano para poder tener en nuestras manos el muy querido y esperado Cyberpunk 2077. Sí, ya lo sabemos, culpables, tanto tiempo puede sentirse casi como una tortura. Por suerte, los chicos de CD Projekt Red también lo saben, por lo que tendremos nuevas noticias de Cyberpunk 2077 el 11 de junio.

Este anuncio se ha dado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, aunque de una forma un tanto curiosa. A fin de cuentas, poner una imagen que ponga «Night City Wire» y una fecha, no dice mucho en absoluto. Por suerte para nosotros, uno de los jefazos del estudio ha contestado a este anuncio con información vital, para que sepamos lo que podemos esperar de ese día. «Habrá cosas». Un mensaje simple, claro, conciso y directo. Este hombre desde luego sabe hacer llegar un mensaje al gran público.

Así que, culpables, ya sabéis, anotad en rojo en vuestros calendarios (o poned una alarmita si sois más digitales) para el próximo 11 de junio, pues «cosas» nos esperan. ¡Y vete a saber qué cosas son!