No habrá más noticias de Mass Effect 4 hasta el año que viene

Después del  gran final de la trilogía original de Mass Effect (DLC mediante), los fans andan ávidos de noticias acerca de la próxima entrega de la saga galáctica, pero parece que estas no llegarán hasta 2014. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, la espera no se hará demasiado larga…

Aarynn Flynn es General Manager de Bioware y ha tuiteado literalmente “Espero que haya más info de Mass Effect en 2014. Eso es lo más específico que puedo ser“. Bioware ya mostró algunas imágenes el mes pasado y de momento, de lo poco que se sabe es que correrá sobre el Frostbite 3 y que no habrá ni rastro de Shepard.

Mass Effect arte

A la vez que trabajan en el próximo Mass Effect, en Bioware andan colaborando con Legendary Pictures en una película basada en la franquicia, que puede salir bastante guapa a poco que la hagan con un mínimo de interés. No solo eso, también están desarrollando una nueva IP con la que prometen aportar algo “fresco y novedoso“, como hicieron “con el primer Mass Effect“. Y todavía les queda Dragon Age: Inquisition

Vía Gamespot