Tendremos nuevas noticias sobre Prince of Persia la próxima semana

Y esa es la noticia. Ubisoft ha actualizado la página de Facebook sobre la franquicia de acción plataformas que todos conocemos como Prince of Persia, dejando entrever que la semana que viene podremos conocer alguna novedad al respecto de un posible título.

persia_facebook

Como veis, no se puede ser más claro y conciso. Como gamer es de agradecer que no se anden con medias tintas ni quieran ocultar cosas evidentes. Para la semana nuevo Prince of Persia, y ya esta. Si las informaciones publicadas hasta ahora son ciertas, Climax Studios sería el estudio encargada de un nuevo reinicio de la saga, con la posibilidad de que esta vuelva a ser un plataformas 2D, que mezclaría lo aprendido por la desarrolladora francesa de juegos como Rayman, mezclándolo por supuesto con Assassins Creed, que para eso este último es una versión alternativa del Príncipe de Persia.

climax_persia

Este coso que se ve puede ser el nuevo príncipe de persia

No me voy a poner a divagar más porque sería tontería. Ahora sólo nos queda esperar unos días para ver lo que nos presentan y comprobar si estaremos ante un título que dignifique al nombre que lleva o si será un truñaco.

Fuente: Facebook