Todas las novedades de la reciente actualización de Resogun

Resogun, el juego de naves de desplazamiento lateral estilo arcade, desarrollado por la compañía independiente Housemarque de manera exclusiva para Playstation 4, ha recibido durante este fin de semana una nueva actualización. A lo largo de este artículo hablaremos sobre las novedades que se han aplicado, según la propia empresa desarrolladora.

Resogun_Ship_Editor

Con unas alas por aquí y un propulsor por allá, ya tenemos la nave de Astrako en Los Mundos de Yupi

En primer lugar, el estudio ha destacado que la actualización sienta las bases para la próxima expansión que recibirá el juego, la cual llevará por nombre “Heroes” y que tendrá un precio aproximado a los cinco euros.

De entre las novedades incluidas en la actualización, llama principalmente la atención el editor de naves. Esta función le permitirá a los jugadores colocar armas, motores y demás componentes de su vehículo espacial dónde ellos deseen, además de ajustar al gusto los distintos atributos de la embarcación sideral como la agilidad, la aceleración o el turbo. Estas creaciones también podrán ser compartidas en línea, con lo que los usuarios tendrán la opción de construir sus propios modelos o descargar directamente una invención de la comunidad.

La actualización también incluye el nuevo modo multijugador cooperativo, que trae más trofeos a los que se sumarán los propios de la expansión “Heroes”. Según la propia Housemarque, se ha reequilibrado el juego para neutralizar hazañas que habían dado lugar a puntuaciones exageradamente altas. Por otro lado, aunque las tablas de clasificaciones de Resogun serán reestablecidas, aquellos jugadores que tenían el honor de aparecer en las posiciones más elevadas, serán inmortalizados en un Salón de la Fama con el objetivo de mostrar a los nuevos jugadores el nivel de habilidad y destreza desplegado por la comunidad durante los primeros meses de Resogun.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9B5DNoiqQzA[/youtube]

¿Eres tú uno de los combatientes galardonado con la distinción de aparecer entre los mejores del juego, culpable? ¿Te basarás en alguna idea para construirte tu propia nave personalizada?

 

 

Fuente: Polygon