Aunque el modo historia es largo con sus tres campañas, imaginad lo que se extiende entonces con la Nueva Partida + de Fire Emblem Three Houses.

El nuevo título de la saga Fire Emblem para Nintendo Switch es un videojuego con una duración muy elevada, como ya comentaron sus responsables y que verá su vida útil extendida más todavía gracias a la opción Nueva Partida + de Fire Emblem: Three Houses.

Cada unas de las tres campañas dura un mínimo de 40-50 horas. Esto es algo que se complementa con la posibilidad de, una vez concluida alguna de las tres historias, seguir la partida en el mismo archivo de guardado. Esto se hace a través de la Partida Nueva +, algo que según podemos leer en Gamesradar+, nos permite continuar con otra campaña distinta a la que ya jugamos. Ahora bien, ¿qué lo distingue de una partida normal?

Hay varios aspectos que comentar. La Nueva Partida Plus digamos que te permite alcanzar aquellas competencias y habilidades que ya habías desbloqueado en tu anterior partida. A cambio de puntos de prestigio, puedes hacer cosas como cambiar el aspecto de tu personaje, subir el nivel de docente, mejorar los niveles de apoyo entre unidades, subir el nivel de destreza en el manejo de armas, desbloquear habilidades de clase u obtener objetos de emblema.

LEER MÁS:  Fire Emblem: Three Houses es un éxito en ventas digitales

Esto es interesante, por ejemplo, para conseguir un alto grado de afinidad con ciertas unidades, a fin de alcanzar el matrimonio de una forma más asequible que en tu anterior partida. Recordemos que FE: Three Houses, tal como ya se confirmó, permite estos enlaces, también si se trata de unidades del mismo sexo.